Dar Teta en Barcelona: EL MAPA [Edición Invierno]

¿Donde dar teta en barcelona, en invierno y gratis? Mapa interactivo con los sitios que he probado sin problemas

Ha llegado el invierno y seguir dando la teta no es tan fácil como antes. Ya no es cuestión de sentarse en un banco y disfrutar del sol. Pero tranquilas, que después de unas cuantas semanas de I+D aquí está el mapa con los mejores sitios para dar la teta en Barcelona: gratis, niño-friendly, con menú del día… 

Dar Teta en Barcelona: el Mapa del Invierno

En primer lugar decir que todos los lugares que añado al mapa son sitios donde YO HE DADO LA TETA sin problemas, sin miradas raras, sin comentarios y sin historias.

Bien es cierto que yo no soy ni vergonzosa ni de pedir permiso. Me saco la teta porque me da la gana y porque mi hijo tiene que comer. En Barcelona creo que el tema dar el pecho está bastante normalizado. Pero comparto este mapa en caso de que no sepas “donde meterte”.

En segundo lugar, comentar que he creado el mapa como solución para el invierno. Con el frío, no es tan fácil dar el pecho en Barcelona. Pero cuando hace buen tiempo tenemos la suerte de disfrutar de una ciudad llena de espacios públicos y bancos donde sentarse a dar de mamar.

Y, en tercer lugar, veréis que el mapa tiene varias capas. Cada capa son diferentes categorías de sitios:

  • Sitios gratuitos. Están en verde. Puedes entrar y sentarte a dar la teta sin que te cueste ni un euro.
  • Sitios niño-friendly. Son cafeterías, bares, restaurantes… que son aptos para ir con niños. Por si quieres reunirte con otras amigas allí.
  • Sitios con menú del día. Son sitios donde dar la teta que a mediodía te ofrecen menú.
  • Sitios a evitar. Son sitios donde probé y… no me gustó la experiencia. Por incomodidad u otros motivos, ¡los explico siempre en el comentario. Están en rojo/naranja.

En cada sitio, además, os añado un comentario sobre el espacio. Y sobre si dispone de baños, si es apto para ir con carrito de bebé y si tienen o no cambiador para bebés.

Aquí tenéis el mapa:

El mapa es interactivo, podéis moverlo y consultar los detalles. ¡Espero que os guste! Y sobretodo, poder daros ideas de sitios “públicos” donde podéis entrar sin miedo y dar la teta gratis en Barcelona. Seguiré actualizándolo con más sitios e ideas, pero no dudes en dejar tus sitios favoritos (o más insospechados) en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *